sábado, 3 de septiembre de 2011

Universidad Giordano Bruno

Gracias por invitarme a tan honorable grupo, Haleh. Contribuiré a esta iniciativa con lo que me sea posible. A quienes estén interesados los invito a leer el escrito Caminos hacia la civilización planetaria, de Ervin Laszlo, publicado hace un tiempo por la Fundación Unida. O a quienes me escriban lo puedo enviar con todo gusto. Y lo que puedan explorar de Laszlo, por ejemplo su Univresidad Giordano Bruno para el cambio mundial www.giordanobrunouniversity.com lo recomiendo también. Un abrazo planetario, Luis Eduardo
www.giordanobrunouniversity.com                 
Principio del formulario
09 de junio, 16:00 · Me gusta · · Suscribirse · Compartir
o     
Haleh Maniei Muchas gracias Luis Eduardo y que bueno comenzar con un artículo de Ervin Lazlo!!! Fantástico.
09 de junio, 16:10 · Me gusta
Luis Eduardo Yepes Correa A propósito, Haleh, evanzan las conversaciones para traer a Ervin Laszlo a Colombia en Agosto. Quizá se podría pensar en alguna posibilidad de que ustedes lo llevaran a Argentina. ¡Hay tanto por aprender de ese inspirado pensador! Su alta prioridad en este momento es precisamente la Civilización Planetaria!
09 de junio, 16:16 · Me gusta · 2 personas
Haleh Maniei Seguramente. Tendríamos que hablar mas el detalle.
09 de junio, 16:18 · Me gusta · 1 persona

No hay comentarios: