sábado, 3 de septiembre de 2011

Pensamiento


Pienso que habrá colapsos naturales y sociales incentivados, y reformulaciones humanas irreversibles... de modo inédito. No se acabará la Tierra sino cierta forma siniestra de ser y estar en la Tierra.
Principio del formulario
12 de junio, 19:33 · Me gusta · · Suscribirse
o     
      •  
Lucio Capalbo Hola Miguel, que gusto contar con tus ideas en este espacio !!!
12 de junio, 19:33 · Me gusta
      •  
Haleh Maniei Gracias Miguel!!!!
12 de junio, 19:45 · Me gusta
      •  
Luis Eduardo Yepes Correa Me encantó tu vaticinio, Miguel. Lo comparto y añado algo hermoso: el empuje colectivo, grupal e individual hacia la Consciencia Planetaria marcará una gran diferencia, como ya empezamos a sentirlo en esta propuesta de Ayudar Deliberadamente a Construir la Civilización Planetaria. Lo mejor está por venir, sin por eso caer en triunfalismos. Sabemos que la lucha es ardua para crear consciencia!
13 de junio, 0:17 · Me gusta

No hay comentarios: