Bienvenid@s!

La humanidad está arribando a un punto de inflexión sin precedentes en la historia, a una gran bifurcación.
Dos caminos extremos se extienden ante la vista, hacia el futuro, y entre ellos, muchas combinaciones posibles.
El primero es corto, abrupto, termina en un abismo.
Sea por devastadoras catástrofes ambientales, en particular el cambio climático, por agotamiento del combustible fósil, por enormes conflictos sociales, hambrunas y guerras inimaginables, pero en todos los casos por la ciega adhesión al materialismo y la ambición sin límites, la humanidad, y aún la vida toda en la Tierra, sería llevada a la extinción o reducida a una mínima y agónica expresión.

El segundo es luminoso, inédito, glorioso, inefablemente bello, y se extiende más allá de toda comprensión hacia estados que trascienden los mayores sueños de poetas y visionarios. Una Civilización Planetaria, de bases espirituales, que en su maravillosa diversidad da lugar a las mas plena expresión de las ilimitadas potencialidades humanas. Un mundo de equidad, cooperación y sobre todo de unidad y alegría.

Entre ambos se abren también caminos intermedios, donde la Civilización Planetaria será alcanzada en mayor o menor medida, antes o después, con más o con menos sufrimientos.

Este Blog se relaciona con el grupo de Facebook homónimo, y contribuye a catalizar los procesos espirituales, sociales e institucionales, para que el camino que finalmente recorramos sea el más próximo posible al de la bienaventuranza.

Haleh Maniei
Administradora