sábado, 3 de septiembre de 2011

¡¡Oración que es pura poesia!!



De las perfumadas corrientes de Tu Eternidad dame de beber, Oh mi Dios,
y de los frutos del árbol de Tu Ser permíteme gustar, Oh mi Esperanza,
De los manantiales cristalinos de Tu Amor déjame tomar, Oh mi Gloria,
y bajo la sombra de Tu Eterna Providencia permíteme habitar, Oh mi Luz,
Dentro de las praderas de Tu Proximidad, ante Tu Presencia,
haz posible que pueda vagar, Oh mi Amado, y a La Diestra del Trono de Tu Merced
hazme sentar, Oh mi Deseo. De las fragantes brisas de Tu Alegría deja que
un soplo llegue hasta mí, Oh mi Objetivo, y en las alturas del paraíso de
Tu Realidad permíteme entrar, Oh mi Adorado. Las melodías de la paloma
de Tu Unidad permíteme escuchar, Oh Tú el Resplandeciente, y mediante
El Espíritu de Tu Fuerza y Tu Poder vivifícame, Oh mi Proveedor,
En el espíritu de Tu Amor mantenme firme, Oh mi Auxiliador,
y en el sendero de Tu Complacencia afirma mis pasos, Oh mi Hacedor,
Dentro del jardín de Tu Inmortalidad, ante Tu Semblante,
permíteme eternamente habitar, Oh Tú que Eres Misericordioso conmigo,
y sobre la sede de Tu Gloria establéceme, Oh Tú que Eres mi Poseedor,
Hacia el cielo de Tu Cariñosa Bondad elévame, Oh mi Vivificador,
y hacia el sol de Tu Guía condúceme, Oh Tú mi Atraedor,
Ante las revelaciones de Tu Invisible Espíritu llámame a estar presente,
Tú que Eres mi Origen y mi Elevadísimo Deseo,
y hacia La Esencia de La Fragancia de Tu Belleza
que Tú Has de Manifestar hazme volver, Oh Tú que Eres mi Dios.
Potente Eres Tú para Hacer lo que Te Place.
Tú Eres en verdad El Más Exaltado, El Todo Glorioso, El Altísimo.
                                                                                        Bahá'u'lláh
Principio del formulario
14 de junio, 23:58 · Me gusta · · Suscribirse

      •  
Wolf Friedrich mi oración favorita
15 de junio, 0:23 · Me gusta · 1 persona

Patricia Auterio Hermosa. Precisa y sencillamente hermosa, muchas gracias ! Pa
15 de junio, 0:24 · Me gusta · 1 persona

Ricardo Javier Vergara Aquino ¡Una de las oraciones mas bellas que he leído en mi vida!!. Pareceme un extraordinario e insuperable panegírico del Altísimo!!
15 de junio, 2:51 · Me gusta · 1 persona

No hay comentarios: