sábado, 3 de septiembre de 2011

HOME (ES) documental sobre la vida en la tierra


Hola amigos, este es un bello documental sobre la vida en la tierra. Nuestra única casa por ahora!!! Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales.
Principio del formulario
10 de junio, 12:57 · Me gusta · · Suscribirse · Compartir
Hola Oriana: Soy Samin y soy una niña de 9 años.
Muy impactante tu publicación. Me llegó muy profundo. Desearía que todos contribuyeramos a la conservación de nuestro planeta. Vi completo el video y a la mitad se me salían las lágrimas de ver tanto daño que el hombre está haciendo a la naturaleza y terminé llorando muy fuerte hasta que llegó la última parte en que ví al hombre tomar conciencia.
Es ...Ver más
Principio del formulario
o     

Oriana Paula Coraggio Ojalá mucha gente como vos se cocientice! ARRIBA que podemos cambiar, estamos a tiempo! Un beso
10 de junio, 21:03 · Me gusta · 1 persona

Lucio Capalbo Querida Samin, que hermoso que estés en el grupo. Pronto le diré a Tadeo que se sume, pero es un poco más chiquito, aún no cumplió 8. Un beso, y tus aportes serán muy muy especiales
10 de junio, 21:40 · Me gusta

Haleh Maniei Samin!!!! Te quiero mucho hermosa!!!!! Pedile permiso a mamí y hacé tu cuenta para participar si querés. Ya le voy a decir a tus amigos que lea lo que escribiste, bravo.
10 de junio, 22:01 · Me gusta · 1 persona

Luis Eduardo Yepes Correa Un saludo especial a Oriana, que también a mi me impactó ese video cuando lo vi y me conmovió la respuesta de la niña. ¡Estamos trabajando duro para crecer en consciencia y cambiar! ¡Vamos!
10 de junio, 22:45 · Me gusta · 1 persona

No hay comentarios: