sábado, 3 de septiembre de 2011

Una cuota de amor diaria


 
Hola a todos los amigos del gupo, les parecera cursi pero siempre pense que una cuota de amor diaria, podria ser la base solida, del principio de la reparacion de esta humanidad endurecida por el materialismo y la injusticia. Una obra de amor diaria de cada uno, podria cambiar el mundo. A ponerce las pilas un besoooooo
Principio del formulario
o     

Haleh Maniei Bienvenida Marta! Será cursi para esa humanidad endurecida y no para éste grupo! :)
14 de junio, 22:51 · Me gusta · 2 personas

Oriana Paula Coraggio BELLÍSIMO!!!!!!! Nada cursi amiga!!!
14 de junio, 22:54 · Me gusta · 1 persona

Marta Quintiroli Gracias Haleh , un beso....
14 de junio, 22:56 · Me gusta · 1 persona

Grace Alonso el amor no es cursi!!!! tanto se resolvería con sólo un poco...
"con un poco de amor yo me salvo
solo un poco de amor y soy algo" (silvio rodriguez)
14 de junio, 23:22 · Me gusta · 3 personas

Ricardo Javier Vergara Aquino ¿Como podría ser cursi nuestra esencia, nuestra naturaleza real, lo que somos todos y cada uno en este planeta, aún los que desconocen la inmensa riqueza que poseen en su interior?.:-)
14 de junio, 23:45 · Me gusta · 1 persona

Lucio Capalbo Hola amiga, que bueno que estés particpando !
15 de junio, 0:13 · Me gusta

No hay comentarios: