sábado, 3 de septiembre de 2011

La Asamblea de las Herramientas !



Un día en la carpintería del pueblo se reunieron las herramientas para hablar de sus cualidades. Para coordinar la reunión se puso al frente el martillo.
Hola, herramientas. Yo soy el martillo y nos hemos reunido aquí . . .
No. No queremos que tú estés al frente de la reunión. Haces mucho ruido.

El tornillo se apresuró: Hola. Yo soy el tornillo y nos hemos reunido aquí para hablar . . .
No. No queremos que tú estés al frente de la reunión. Siempre das muchas vueltas.

 LIJA: Hola. Yo soy la lija y nos hemos reunido aquí para hablar de nuestras . . .
No queremos que tú estés al frente de la reunión. Eres muy áspera y siempre te rozas con nosotras.

METRO: Yo soy el metro y nos hemos reunido aquí para hablar de nuestras cualidades . . .

Estaban en discusión a ver quién iba a dirigir la reunión y de repente se sintió unos pasos y entro el carpintero. Agarro todas las herramientas y trabajó todo el día y al terminar su trabajo había construido una mesa hermosa.

Al anochecer la carpintería se quedó sola y las herramientas se reunieron de nuevo. Entonces se puso al frente del grupo el serrucho y dijo:
Quedó demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabajó con lo mejor de nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosas. El martillo es fuerte. El tornillo une y da fuerza. La lija es especial para afinar y limar asperezas. El metro es preciso y exacto."

Y así, las herramientas se sintieron orgullosas de sus fortalezas y de trabajar juntas……construyendo una civilización planetariaJ.
Principio del formulario
13 de junio, 1:07 · Ya no me gusta · · Suscribirse
o     
      •  
Lucio Capalbo Ahora llegó. Todos tenemos cualidades distintas y combinados podemos generar una gran sinergia, mucho más que la suma de las partes (eso sí, yo soy el taladro eléctrico, con un motor muy potente y penetro todas las realidades, jaja)
13 de junio, 9:18 · Me gusta · 2 personas
      •  
Beatriz Capizzano Los humanos somos las piezas de un gigantesco reloj planetario que no siempre funciona como debiera. Parece que el Gran Relojero nos ha reservado un turno en 2012 para ajustar las rueditas locas. Esperemos sobrevivir para poder pagar la factura.
14 de junio, 1:29 · Me gusta · 2 personas

No hay comentarios: