sábado, 3 de septiembre de 2011

Rock y Civilización Planetaria: Vox Dei

 
 
Rock y Civilización Planetaria: "Hombre que te miras en las aguas para ver quien sos, mírame si quiers verte porque imagen Mia sos" (Vox Dei, La Bilbia)

Principio del formulario
15 de junio, 0:22 · Me gusta · · Suscribirse
o     

Julio Fernandez Mendy ‎"Nadie se pregunta hasta la muerte dónde están los signos vivos del amor, soledad" Aquelarre, Aves rapaces
15 de junio, 9:16 · Me gusta · 3 personas

Darío Cardoso Dicen que amo toda mi piel verde y natural. Dicen que vida llevo en mis venas, pero polvo es en realidad. Dicen que mis paisajes de calma son la esperanza por venir. Yo grito !falso! Calma no existe mientras sea la ley destruir. Pastoral - Prórroga de la tierra
15 de junio, 10:21 · Me gusta · 1 persona

Haleh Maniei Chicos, excelente !!! Qué les parece si cuando tengan una frase tomada de letras del Rock Nacional la ponen como un tema nuevo, precedido de la frase Rock y Civilización Planetaria:
15 de junio, 11:32 · Me gusta · 3 personas

Alicia Arrom ‎'Dios quiera que todos los hombres puedan volverse hacia los tesoros latentes dentro de sus propios seres" (Bahá'u'lláh)
15 de junio, 21:12 · Me gusta · 2 personas

No hay comentarios: