sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo que hay que saber para actuar frente al cambio climático




Segunda parte 2/2. Producida por la FAO y la Comisión Forestal del Reino Unido. www.fao.org MITIGACIÓN: Los bosques contribuyen a la mitigación del cambio climático es muy importante invertir la pérdida forestal. Los bosques almacenan más carbono que to ...Ver más
Duración: ‎9:20
Principio del formulario
o     
Muchas veces, en el plano ambiental, se habla de cambio de actitud, lo cual es totalmente válido para salvar a éste mundo doliente. Lo que siempre me inquita es que no será que debemos dar un paso mas e ir a los planos mas profundos del pensamiento y producir un cambio sostenible y duradero? Yo puedo plantar árboles para minimiza el efecto invernadero porque me concientizo! ¿Pero es suficiente? ¿Que medidas tenemos que tomar en cuenta?
10 de junio, 7:33 · Me gusta · 1 persona
Hola Haleh

El que puede hacer un aporte significativo a las consultas sobre este tema
es Basilo Sawchuk, ingeniero forestal, radicado en Posadas, Misiones.
Vean
http://www.abc.com.py/nota/proyectos-productivos/

Saludos

Eugenio
10 de junio, 10:50 a través de · Me gusta · 2 personas

No hay comentarios: