sábado, 3 de septiembre de 2011

residuos


  •  
Tengo una pregunta muy importante que necesito saber, tengo una bolsa de tela para ir a comprar para no aceptar más de plástico, pero resulta que no sé dónde tirar la basura... Alguien sabe si existen bolsas reciclables para eso? Gracias!

Principio del formulario
o     
      •  
Haleh Maniei Nosotros hace mas de dos años que hemos reducido al mínimo el uso de las bolsas de plástico. Usamos las bolsas de residuo. Uno solo para toda la casa y el resto de los tachos van sin bolsa y luego se lavan. La comida orgánica la transformamos en compost y las plantitas muy agradecidas :) Pero bolsas reciblables no he visto.
13 de junio, 9:48 · Me gusta · 3 personas
      •  
Oriana Paula Coraggio Ok, gracias Haleh! Saludos
13 de junio, 9:56 · Me gusta
      •  
Eduardo Carlos Ruozi Medina Hola Haleh!!! El otro día en televisión mostraron como reciclar las bolsas plásticas. Las utilizaban para rellenar puffs, almohadones, etc. Mucho mejor que tirarlas a la basura y que tarden muchos años en degradarse Cariños!!!
13 de junio, 13:58 · Me gusta · 3 personas
      •  
Usando bolsas de residuos de las que venden en todas partes (casas de limpieza, etc) ya provocás un ahorro, ya que entra más basura en menos plástico, no sólo por ser más finitas sino porque al no tener manijas sino un cierre tipo cinta, se ...Ver más
13 de junio, 14:04 · Me gusta · 2 personas
      •  
Oriana Paula Coraggio Mirá vos! Interesante!!! Gracias!
13 de junio, 14:04 · Me gusta
      •  
Wolf Friedrich en algunos supermercados me dan bolsas de plastico 'reciclables', p.ej. Walmart y Vea. Yo uso estas bolsas.
13 de junio, 17:04 a través de · Me gusta · 1 persona
      •  
Hola Oriana

Quizás esta nota le daría una idea...

http://www.vidasostenible.org/observatorio/f2_final.asp?idinforme=1215

Saludos

Eugenio
13 de junio, 17:11 a través de · Me gusta

No hay comentarios: