domingo, 4 de septiembre de 2011

Sin palabras...!!!!!!


 
Para Iniciar la Creación de una Nueva Civilización Planetaria Será Necesario Incluir a TODOS los Seres Vivos!!! Y cobijar a los Desamparados X IGUAL!!!!!! Y no en el Futuro AHORA!!!!! Si a alguien le molesta el video, Por favor! Sientase en libertad para decírmelo y lo retiraré. Yo lo hice. Gracias!


Está Todo Dicho!!!!!!!!


Principio del formulario
25 de junio, 19:59 · Me gusta · · Suscribirse · Compartir
·          

Lucio Capalbo Incluir a todos en la Civilización Planetaria, totalmente de acuerdo, Oriana. Pero ojo con el "otro" concepto de inclusión, inclusión social. Yo en el mundo capitalista o materialista o consumista NO quiero incluirme. Y a los que estan "fuera" del mismo no debemos incluirlos allí, sino en nuevos modelos libres de estos abismos. Porque cuantas ONG y planes de gobierno luchan para incluir a los "pobres"....en el mercado. Claro que con la mayoría no lo logran, sino que paradojalmente perpetúan su condición.
26 de junio, 0:20 · Me gusta · 5 personas

Oriana Paula Coraggio De acuerdo con vos, tenés razón Locio!!!
26 de junio, 0:52 · Me gusta

Oriana Paula Coraggio Yo me refiero a incluirlos en los derechos de tener un hogar, alimento cada día, abrigo, amor y alguien que los escuche.
26 de junio, 0:56 · Me gusta · 1 persona

Lucio Capalbo Por supuesto, yo en esto estoy totalmente de acuerdo con vos también!
26 de junio, 1:04 · Me gusta

Haleh Maniei Hola Oriana Vos editaste este pp? Esta muy bien!
26 de junio, 12:22 · Me gusta · 1 persona

Oriana Paula Coraggio Hola Haleh sí yo lo hice Gracias!
26 de junio, 12:46 · Me gusta · 1 persona

Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Oriana: De acuerdo, debemos estar en armonía seres humanos y naturaleza, ya que somos parte de ella. El video como herramienta para despertar conciencia me párese muy bueno, solo tengo una duda es usar imágenes de personas publicas, ya que supongo que estas personas tendrán otras que los siguen y admiran, por lo tanto no logramos el efecto deseado ya que se sentirán tocadas en algo personal. Como tu muy bien dices todos los seres humanos deben estar en esto, lo único que algunos necesitarán mas tiempo para cambiar sus modelos mentales. Los videos como el tuyo deben impactar a un numero grande de personas, a los que nada tienen y a los que tienen demasiado.
26 de junio, 13:31 · Me gusta · 1 persona

Oriana Paula Coraggio Ah mirá, no lo había visto así! Gracias! Todos los días se aprende algo. Gracias Gabriel! Saludos
26 de junio, 13:46 · Me gusta

Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Oriana no se si sabes este dato: con el 1% de las 10 mas grandes fortunas del 2010, 1300 millones de personas (los mas pobres del planeta) tendrían US$ 3.200,oo cada uno por un año. Esa desigualdad duele, y mucho cuando algunos periodistas nos dicen por ejemplo que hay 300.000 niños en Sierra Leona que literalmente no tienen nada que comer en este mismo momento.Estos datos, y hay muchisimos mas, nos deberían ayudar a tomar conciencia que el sistema esta caduco, que no sirve y que los audiovisuales nos ayudaran a ser consciente que tenemos que cambiar el sistema.
26 de junio, 13:46 · Me gusta · 1 persona

Oriana Paula Coraggio Es verdad, hay que cambiarlo ya! Yo puse a las personas públicas porque son las que están en el poder y las que tienen los recursos económicos para cambiarlo, aunque, evidentemente no quieran hacerlo. Porque les faltan las ideas y una pizca de empetía.
26 de junio, 13:54 · Me gusta · 1 persona

Haleh Maniei La desigualdad es un síntoma! Cómo dice Alexis Toqueville, de un individualismo despótico característico del occidente. Y el individualismo es el mal que solamente se combate con la reivindicación de los valores espirituales, colectivos y universales. Como decía Gabriel en otro comentario, pensar en el bien del otro mas que de uno mismo!
26 de junio, 19:15 · Me gusta · 2 personas

No hay comentarios: