domingo, 4 de septiembre de 2011

La única forma posible de cambiar estructuras

 
Comparto totalmente con Haleh. Siento que la única forma posible de cambiar estructuras tan arraigadas colectivamente es desde la propia conciencia de que debemos comenzar por nosotros mismos, trabajando en nuestro ser interno para saber quienes somos en realidad y de que se trata nuestra verdadera búsqueda. Tal vez, estando en armonía con nosotros mismos podamos acceder a los otros desde el mejor lugar. Tal vez la solidaridad, la comprensión por la situación del otro provengan naturalmente desde ese lugar.
Principio del formulario
·          

Oriana Paula Coraggio Comparto también!!!
25 de junio, 17:41 · Me gusta

Sonia Alvarado compartido!!!!
25 de junio, 17:47 · Me gusta
Haleh Maniei Adquiescencia Radiante!
25 de junio, 21:52 · Me gusta

Fundacion Ama Dos elementos fundamentales con simultaneidad historica: Movimientos sociales ambientales que se producen del antagonismo entre el capital y la naturaleza y la radicalización del pensamiento individual que retroalimenta esos movimientos. De esta fusión se construyen nuevas condiciones de sociedad ambiental antagonica con la sociedad capitalista.
25 de junio, 22:31 · Me gusta · 2 personas

Lucio Capalbo Acuerdo bastante con lo que dice F Ama. Solo agregaría que el cambio personal es más que cambio de pensamiento y que los moviemientos son más que socio-ambientales (con todo lo importante y abarcativo que es lo socio-ambiental)
26 de junio, 0:18 · Me gusta · 2 personas

Fundacion Ama Lucio y compañia los invito a aherir la pagina HUELLA ECOLOGICA - DECRECIMIENTO Y SIMPLICIDAD RADICAL. desde allì estaremos generando elementos de discusiòn sobre construcciòn de pensamiento ambiental y muy bien como lo dices " El cambio personal es mas que cambio de pensamiento ", es transformaciòn de vida cotidiana
26 de junio, 19:19 · Me gusta · 2 personas

No hay comentarios: