domingo, 4 de septiembre de 2011

Encuesta futuro de la humanidad


RESULTADOS DE UNA ENCUESTA:
Amigos, los otros días realizamos una encuesta sobre el futuro de la Humanidad y el Planeta.
Había 8 opciones. Se recibieron  42 votos.
Las opciones más votadas fueron:
1) La Sociedad Civil se organizará y generará el cambio deseado:  16 Votos.
2) La Naturaleza reaccionará tan violentamente que el actual modelo se derrumbará: 10 Votos
3) Un "mix" arrollador (que combina estas dos y otras opciones):   6 Votos
Esta pequeñísima muestra es un indicador de que creemos en el potencial de la Sociedad Civil, sin olvidar que la Naturaleza empujará haciendo lo suyo !!!

Principio del formulario
o     
Raian Ommid Rohani excelente conclusión para reflexionar...gracias me encanta el nivel de conversación de temas elevados que hay en este grupo. Abrazos
15 de junio, 20:33 · Me gusta · 1 persona

Lucio Capalbo Gracias querido Ommid, esperamos siempre tus aportes !!!!
15 de junio, 20:35 · Me gusta

Excelente!!!! escrito está, el único que puede provocar los cambios deseados es el ser humano, tomando conciencia de quien es, un ser de energia y luz, y la naturaleza está para colaborar con nosotros en esos cambios, solo debemos...tal cua ...Ver más
16 de junio, 9:16 · Me gusta · 1 persona

Sonia Alvarado Postadata: Mirando hacia dentro, conectandonos con nuestra esencia, soltando lastres, incorporando palabras positivas, llenandonos de compasión, y he aquí lo que se hace cuesta arriba en estos momentos, pero estamos conscientes que la humanidad no se hizo en un día, si nos vamos a la Biblia, Dios en seis días nos creo y al septimo descanso, esto es una señal maravillosa ♥♥♥
16 de junio, 9:21 · Me gusta · 1 persona

Norberto Pereyra Muy bueno!. el cambio deseado en la Sociedad conducirá hacia una relación más armónica con el Planeta...
16 de junio, 10:00 · Me gusta


Una vez un amigo hacía una alusión a una olla de tres patas. Referente a la encuesta, creo que hay una dinámica entre el individuo, la comunidad y las instituciones. Si el término "Sociedad Civil" engloba a estos tres actores, entonces estoy muy de acuerdo. Pero por otro lado veo la necesidad de un patrón que podemos usar para medir nuestro progreso. En la ciencia tenemos patrones de medidas de tiempo y espacio que van avanzando a medida que la ciencia progresa. Creo que la sociedad civil también va avanzando en sus patrones. La Declaración Universal de Derechos Humanos, por ejemplo, es un paso adelante gigantesco en este sentido.
Principio del formulario
16 de junio, 11:27 · Me gusta · · Suscribirse
o  
Lucio Capalbo Por supuesto, Eugenio que Sociedad Civil implica: sus organizaciones, las comunidades y obviamente, los individuos. Totalmente de acuerdo.
16 de junio, 11:42 · Me gusta · 1 persona

No hay comentarios: