domingo, 4 de septiembre de 2011

Rock y Civilización Planetaria: La Renga


 
Rock y Civilización Planetaria:
"Pero también la realidad mostró otro reflejo en ella
cuando me habló un hermano al que también, me llevó la huella.
Ya que vas a escribir, dijo, cuenta de mi pueblo,
pobreza y dolor sólo trajo el progreso,
la cultura de la traición y los indios en los museos"
(Lo Fragil de la Locura, La Renga)

Principio del formulario
o     

Alicia Arrom “¿Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aún el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida. Si no somos, dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿cómo podrán, ustedes comprarlos?” (Carta del jefe indio de Seattle al presidente Franklin Pierce)
17 de junio, 12:04 · Me gusta · 5 personas

Alicia Arrom ‎'Sólo progresando tanto espiritual como materialmente, podemos evolucionar verdaderamente..' 'Abdu'l-Bahá
17 de junio, 13:24 · Me gusta · 1 persona

Sonia Alvarado ♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥ siempre he pensado todo cuanto ha sucedido ha tenido su razon de ser, por lo tanto, el momento es ahora....
18 de junio, 17:31 · Me gusta

No hay comentarios: