domingo, 4 de septiembre de 2011

La Educación Prohibida - Avance 2



 

Segundo Avance del proyecto cinematográfico "La Educación Prohibida" www.educacionprohibida.com Música "Zoom" de Gustavo Ceratti Fe de Erratas: En el minuto ...
Principio del formulario
21 de junio, 16:06 · Me gusta · · Suscribirse · Compartir
·          

Nieves Granados Haleh esta es la segunda parte!.
21 de junio, 16:08 · Me gusta · 1 persona

Daniel Faure Está muy bueno verlo desde el youtube, sin dejar de pasar revista por los comentarios al pie. Muchos van en contra de la idea, enriqueciendo el debate (en lugar de anularlo, claro!)
21 de junio, 20:33 · Me gusta

Nieves Granados jajaja......es cierto y bue son adultos que sean formado en este sistema.
22 de junio, 11:02 · Me gusta

Daniel Faure Lo soy también. Eso no quiere decir que no esté dispuesto a cambiarlo y a revisar mis propias raíces.
22 de junio, 11:06 · Me gusta

Nieves Granados me parece que eso están haciendo, tal vez vos tengas otra mirada del asunto y está bien respeto tu opinión.
22 de junio, 11:11 · Me gusta

Daniel Faure Nieves, leiste bien lo que puse? Temo ser malinterpretado.
22 de junio, 11:39 · Me gusta

Nieves Granados tal vez mal interprete, de todos modos respeto tu opinión, si?
22 de junio, 14:05 · Me gusta

No hay comentarios: