jueves, 8 de septiembre de 2011

Este es un nuevo dia, Facundo Cabral



espiritual_ 09-07-11_miguel_grimberg_video

Postulados

Principio del formulario
COMENTARIOS
Lucio Capalbo Homenajeemos a este incansable mensajero de esperanza, este cantor de la vida y su belleza, un hombre al que ni las más terribles pruebas pudieron quitarle su alegría, su fe y su espiritualidad. Gracias Miguel por compartirlo.
Wolf Friedrich el más porteño de los cantautores contemporáneos
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia El mejor homenaje a este ser humano es recordar "que siempre se puede empezar de nuevo" Gracias... Facundo.
Emilce Delvas Facundo, un homenaje del poeta Manuel del Cabral..¿coincidencia de apellidos, de sentir, de vivir?
Los Muertos -Los muertos entregan sus huesos a la tierra pero jamás su libertad. El aire que les negaron los amos de la materia, ahora les sobra. El espacio sospechoso que les dieron a sus zapatos, ahora les sobra. El ataúd con que midieron su cadáver, ahora les sobra. La gota de mar que el abogado dejó caer de su frente, ahora les sobra. Es que nada terrestre tiene la dimensión, la profundidad hacia arriba de aquellos que cerraron sus párpados como puertas futuras .Manuel del Cabral
Daniel Faure Facundo Cabral, acá otro maestro que enseña simplemente "siendo"
Emilia Ruiz muy profundo
Irene Liliana Beltrami me lo llevo a mi muro... gracias por compartirlo...
Daniel Faure  Contaba Facundo en una entrevista, que en cierta oportunidad, unos amigos suyos y él habían conocido a JL Borges. Cuando el escritor les pregunta a qué se dedicaban, uno de los amigos de Facundo tuvo la "imprudencia" de decirle que eran colegas.

Borges- ¡Ah! ¡escritores!...¿ y sobre qué escriben?
Ellos- nosotros escribimos canciones de protesta.
Borges- ¡Ah! Qué envidia. A mi, cuando estoy enojado, nunca se me ocurre nada...


No hay comentarios: