jueves, 14 de junio de 2012

INICIO GRUPOS DE DEBATE


INSTITUCIONAL - 09-2-2012 – CONSTRUYENDO

Queridos CCPianos:
Tal como lo anunciamos hoy festejamos los ocho meses desde la creación del grupo con el inicio de los debates virtuales.
Varios de ustedes se han inscripto y hemos seleccionado los integrantes siguiendo con los criterios informados atendiendo la mayor diversidad posible respecto de edad, creencia, nacionalidad y género 
Desde el conocimiento individual se construye el colectivo, por lo tanto las conclusiones serán publicadas en CCP para su posterior debate, iniciando el día 17/02/2012, con una periodicidad de 3 días.
Los grupos se hallan conformados por:

GRUPO DE DEBATE SOCIAL:
Isabel Garcia Rubio
Estela Carbone
Eugene Dornbrook
Graciela Lassalle

GRUPO DE DEBATE AMBIENTAL:
Estrella Verde
Durval Ernesto Chaud
fundacion guachipelin
Teresa Ramírez García
Rosi Delule

GRUPO DE DEBATE ESPIRITUAL:
Eduardo Gonzalez
Dieusabet Marmich
Tarot emocion
Javier R. Vergara A.
J. Mauricio Vidal Vidal

Muchisimas gracias a todos por su participación. — con Estela Carbone y2 personas más.

Principio del formulario
Me gusta ·  · Dejar de seguir esta publicación · 9 de febrero a la(s) 21:12
o     
o    A 25 personas les gusta esto.
o     
§   
Haleh Maniei Excelente y felicitaciones a todos los grupos formados! Esperamos ansiosamente los resultados de sus debates! Gracias a los coordinadores de los grupos que hasta hace un par de horas estuvieron afinando los detalles de los plataformas y la dinámica de participación!
10 de febrero a la(s) 0:24 · Me gusta · 8
§   
Haleh Maniei las ...
10 de febrero a la(s) 0:24 · Me gusta · 1
§   
Patricia Bercovich Gracias Haleh Maniei! hacemos esto con muchísimo placer y entrega, esperamos que los amigos que están anotados nos ayuden a crecer desde el conocimiento, el trabajo laborioso, el amor y el respeto. Abrazo!
10 de febrero a la(s) 8:27 · Me gusta · 7
§   
Jorge Araujo Mensaje a los integrantes de los grupos, por favor revisen mensajes por facebook, muchas gracias y muy buen dia a todos !!!
10 de febrero a la(s) 8:37 · Me gusta · 5
§   
Patricia Bercovich Los integrantes del grupo ambiental ya tienen un mail para arrancar!Gracias y mucha suerte!
10 de febrero a la(s) 11:16 · Me gusta · 3
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia A los amig@s del Grupo Social, ya están tod@s en un chat para el grupo, pueden usarlo para comunicarnos. Isabel Garcia RubioEstela Carbone, Graciela Lassalle y Eugene Dornbrook.
10 de febrero a la(s) 13:11 · Me gusta · 6
§   
Patricia Bercovich El Grupo Ambiental ya está produciendo!! que bueno!! comuníquense entre ustedes!!!
10 de febrero a la(s) 17:49 · Me gusta · 4

Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Felicitaciones al Grupo Ambiental, que bueno
10 de febrero a la(s) 19:09 · Me gusta · 4
§   
Jorge Araujo HEY !!! Los del Grupo Espiritual ya estan en contacto via chat !!!
10 de febrero a la(s) 19:11 · Me gusta · 6
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Mas Felicitaciones entonces, para el Grupo Espiritual, ¡que bueno!
10 de febrero a la(s) 19:26 · Me gusta · 4
§   
Patricia Bercovich Gracias amigos, comenzando la tarea! abrazos!
10 de febrero a la(s) 20:02 · Me gusta · 4
§   
Patricia Bercovich Estrella Verde, Durval Ernesto Chaud, Fundación Guachipelín, Teresa Ramirez García, Rosi Delule Los invito a coordinar un horario para ingresar a un chat común que está armado en FB. Si desean pueden colocar acá día y hora. Es una opción más y tal vez la más accesible para tod@s! un abrazo
11 de febrero a la(s) 9:15 · Me gusta · 2
§   
Jorge Araujo Amigos participantes de los grupos, por favor contactense con sus coordinadores si aun no tienen acceso al documento. Recuerden que será muy util tener una cuenta de gmail y otra de Skype, ambas gratuitas y fáciles de configurar. Un abrazo y ...adelante !!!
11 de febrero a la(s) 11:30 · Me gusta · 4
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia El grupo social ha empezado poco a poco a trabajar.
11 de febrero a la(s) 16:46 · Me gusta · 5
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia El grupo social ya arranco en forma, ESTOY FELIZ
11 de febrero a la(s) 20:58 · Me gusta · 3
§   
Haleh Maniei Excelente grupo Social!!!!!!!!!! Feliciades.
11 de febrero a la(s) 21:21 · Me gusta · 2
§   
§   
Jorge Araujo mmm... los espirituales estan muy espirituosos !!! casi no se los ve !!! estaran meditando? vamos muchach@s!!!
12 de febrero a la(s) 0:11 · Me gusta · 4
§   
Patricia Bercovich El lunes se pone en marcha a full el grupo ambiental, hasta ahora han hecho acuerdos! Vamos gente, queremos para el 17 poner a discusiión algunas ideas consensuadas!!!
12 de febrero a la(s) 10:10 · Me gusta · 4
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Las muchachas de Social, están trabajando muy juiciosas, son una chicas excelentes, sus conceptos e ideas muy profundos. Me siento orgullo de ellas.
12 de febrero a la(s) 11:41 · Me gusta · 5
§   
Estela Carbone Nosotras tambien de Uds. orgullosas de tener un mediador tan sensible y compañero, como son tambien Jorge Araujo y Patricia Bercovich, pero lo que mas orgullo nos mueve, es de pertenecer a CCP. Gracias a todos los 6000 y pico de personas que integran este equipo, por ser movidos cada dia por el amor y respeto hacia un mundo mejor y en diversidad. Adelante siempre que vamos en busca de ese cambio!!!!!
12 de febrero a la(s) 11:55 · Me gusta · 4
§   
Estela Carbone Tambien mil gracias a Haleh Maniei, por hacer de su sueño esta realida, mil bendiciones!!!!
12 de febrero a la(s) 11:58 · Me gusta · 4
§   
Mar Arz Ufff!! Esto me suena q será todo un éxito! Los tres coordinadores son excelentes! Así q espero ese día del viernes 17 para ver los resultados con mucho animo. 

Namaste!
12 de febrero a la(s) 13:12 a través de su celular · Me gusta · 4
§   
Graciela Lassalle jajaja me encantó lo de juiciosas Gabriel...
12 de febrero a la(s) 14:15 · Me gusta · 2
§   
Isabel Garcia Rubio Yo lo dejaría en voluntariosas, saludos y besos Graciela!!
12 de febrero a la(s) 14:19 · Me gusta · 3
§   
Eduardo E. González-Milanés Será un fructífero ejercicio, con sólo el hecho de que nos acerquemos más entre nosotros y aumentemos nuestra "cohesión" habremos dado un gran paso, lo demás es ganancia... Slds.
12 de febrero a la(s) 14:53 · Me gusta · 7
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Estimado Eduardo E. González-Milanés, comparto plenamente su opinión. Es una dinámica diferente y eso es bueno.
12 de febrero a la(s) 16:54 · Me gusta · 3
§   
Jorge Araujo Despegó el grupo espiritual !!! y con cuantas alas !!! maravilloso lo que estan produciendo !!! gracias Dieusabet Marmich,Tarot Emoción, J.J Mauricio Vidal VidalEduardo E. González-Milanésy Ricardo Javier Vergara Aquino.
12 de febrero a la(s) 17:01 · Me gusta · 7
§   
Dieusabet Marmich Y EL AZUL ES ME GUSTA MÁS Q EL ROSA JAJAJA OK YA TOMO EL COLOR PÚRPURA Jorge Araujo JAJAJA ;D
12 de febrero a la(s) 17:27 · Me gusta · 2
§   
Patricia Bercovich Que bueno Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia y Jorge Araujo!!!felicitaciones a todos y ojalá el ánimo se traslade al grupo espiritual quienes están haciendo acuerdos pero aún no hemos podido compartir sus trabajos!
12 de febrero a la(s) 18:04 · Me gusta · 2
§   
Que nos acompañe la belleza, la sabiduría y la comprensión. Me emociona mucho que estemos en este momento, con nuestras historias y aprendizajes, disponiendo de lo que somos para compartirlo con much@s otr@s. Me emociona y me motiva saber q...Ver más
12 de febrero a la(s) 18:55 · Me gusta · 8
§   
J Mauricio Vidal Vidal el buscador encuentra en su camino ,,hermanos que no conocia,tras la huella de su PADRE
12 de febrero a la(s) 18:58 · Me gusta · 3
§   
Jorge Ricardo Aedo Lara Mis fraternales felicitaciones, a tod@s l@s integrantes de CCP,por estos primeros 8 meses de existencia,avances y logros.Y que las jornadas de estudio recién iniciadas,el éxito las corone.En solidaridad.
12 de febrero a la(s) 20:29 · Me gusta · 8
§   
Jorge Araujo Los del grupo espiritual abrieron su interior y han desplegado una variedad hermosa y enriquecedora de opiniones, veremos cómo logran sintetizarlas!!! Quedan cinco días para el cierre, y cinco corazones latiendo juntos ya han producido más de lo imaginado!!!
13 de febrero a la(s) 8:04 · Me gusta · 8
§   
Patricia Bercovich Felicitaciones Grupo Espiritual!!!!!!!
13 de febrero a la(s) 10:56 · Me gusta · 3
§   
Patricia Bercovich Gracias a los integrantes del Grupo Ambiental! excelente intercambio de ideas! estoy encantada por la dedicación y el entusiasmo. Dejen volar la imaginación, sientan como viven y donde viven..ese es su ambiente!!!!!!!!!!!!!!! A definir esto que se siente, nos roza, nos duele, que amamos y por quien sufrimos! NUESTRO AMBIENTE! FELICITACIONES!!
13 de febrero a la(s) 17:23 · Me gusta · 4
§   
Jorge Araujo MUY BIEN LOS DE AMBIENTE !!!! costo arrancar ....pero me dicen que estan trabajando 10 puntos !!! felicitaciones !!!
13 de febrero a la(s) 17:43 · Me gusta · 2
§   
Jorge Araujo y a los de espiritual, recuerden, a las 21 en el chat. Abrazo
13 de febrero a la(s) 17:44 · Me gusta · 3
§   
Patricia Bercovich Para el Grupo Ambiental: les aviso que Teresa Ramirez Garcia está con un tema de salud y Fundación Guachipelín sin ordenador, por lo tanto no podrán participar hoy de la actividad. El resto ayer no ha confirmado día y hora y tampoco recibo respuestas a mailes y mensajes por FB. Los plazos que nos fijamos corren y salvo el encuentro de ayer...no hay novedades! Los espero, comuníquense conmigo tienen todos los datos? Abrazo!
14 de febrero a la(s) 16:26 · Me gusta · 1
§   
Haleh Maniei Vamos, ánimo señores que esperamos con mucha expectativa su debate!!!!! Un fuerte abrazo.
14 de febrero a la(s) 16:37 · Me gusta · 5
§   
Jorge Araujo Grandioso trabajo el del grupo espiritual !!! una alegria enorme !!!
14 de febrero a la(s) 18:59 · Me gusta · 6
§   
Jorge Araujo Voy a ser reiterativo, se lo merecen: Hermoso lo que esta produciendo el grupo espiritual !!! Me emociona...dejan pedazos de alma en lo que escriben...mil gracias Dieusabet Marmich,Tarot EmociónJ Mauricio Vidal Vidal, Ricardo Javier Vergara Aquino, y Eduardo E. González-Milanés
14 de febrero a la(s) 21:21 · Me gusta · 7
§   
Patricia Bercovich Gracias a los integrantes del Grupo Ambiental que están participando! Algunos tienen problemas de salud u otros, ojalá se incorporen pronto. Gracias Fundacion Guachipelin a través de Alejandra! invalorable su aporte! Un abrazo enorme!
15 de febrero a la(s) 17:26 · Me gusta · 4
§   
Haleh Maniei Excelente el grupo Ambiental! Bravo.
15 de febrero a la(s) 18:59 · Me gusta · 3
§   
Rocio Salvatierra Muchas felicidades, este grupo es grandioso.
15 de febrero a la(s) 19:36 · Me gusta · 3
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia NOTICIA del Grupo Social: esta mas que animado, uno de ellos ha sugerido continuar después de hacer el documento, se ha hablado de hacer un taller sobre el tema, vamos a ver que pasa, por ahora se están concentrando en el documento. Ha sido muy bueno tener alguien especial de España,Isabel Garcia Rubio, fuera de los buen@s amig@s de Argentina. Un cariñoso saludo a los otros grupos.
15 de febrero a la(s) 20:38 · Me gusta · 6
§   
Tarot Emoción Creo que podríamos replicar la actividad de los grupos con otras personas y la idea de tallerres me parece perfecta. Ánimo a tod@s!
15 de febrero a la(s) 22:57 · Me gusta · 8
§   
Haleh Maniei Que maravilla percibir tanto entusiasmo y ganas de seguir!!!! En marzo comenzamos con un curso. Así que en cualquier momento estaremos comunicando!
16 de febrero a la(s) 7:10 · Me gusta · 4
§   
Isabel Garcia Rubio Felicidades a tod@s. Un placer compartir con mis amig@s del Grupo Social. Gracias Gabriel. Un abrazo a todos.
16 de febrero a la(s) 7:45 · Me gusta · 3
§   
Patricia Bercovich El Grupo Ambiental, por favor reúnanse en chat múltiple a las 14 o 14,30 para ir al documento compartido. Enorme abrazo!
§   
Jorge Araujo A los de espiritual, sigo con problemas de conexion, chat a las 21. abrazo y sigan asi que van muy pero muy bien !!!
16 de febrero a la(s) 12:28 · Me gusta · 2
§   
16 de febrero a la(s) 12:29 · Me gusta · 2
§   
Jorge Araujo Ya esta cerrando el grupo social !!!!
17 de febrero a la(s) 19:03 · Me gusta · 3
§   
Patricia Bercovich Y el ambiental también
17 de febrero a la(s) 19:53 · Me gusta · 3
§   
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Mañana como al medio día de Argentina se estará publicando el documento del Grupo Social, "Educación para el Cambio, en la familia".
La idea es que tod@s los amig@s puedan comentar y contribuir con sus reflexiones de lo que escribieron los amig@s de este grupo.
17 de febrero a la(s) 21:26 · Me gusta · 6
§   
Estela Carbone Fue una experiencia maravillosa haber trabajado en estos grupos. Ojalá, en los próximos debates se suman más, entre todos podemos cambiar este planeta, solo es necesario que lo quieras. Saludos a todos los miembros de CCP.
18 de febrero a la(s) 6:34 · Me gusta · 2
o     
Final del formulario

No hay comentarios: