jueves, 14 de junio de 2012

DIA DE LA MUJER


INSTITUCIONAL - 05-03-2012 - CONSTRUYENDO

CCP cumple 9 meses, un período de gestación que casualmente coincide con la conmemoración del día internacional de la Mujer. Por este motivo los días 8, 9 y 10 de marzo dedicaremos este espacio a Ellas. Las primeras educadoras! La humanidad se ha comparado como un ave con dos alas. Un ala el hombre y la otra la mujer. Una vez que ambas hayan alcanzado la misma fortaleza y madurez, éste pájaro podrá volar hacia el cielo del desarrollo y evolución. Esperamos la participación de tod@s con videos, enlaces relacionados con el tema, canciones, notas y todo lo que sea un aporte propositivo en la reivindicación del rol de la Mujer, o sea la mitad del universo.

Principio del formulario
Me gusta ·  · Dejar de seguir esta publicación · 5 de marzo a la(s) 11:15
·          
·         22 personas les gusta esto.
·          
o     
Haleh Maniei MARAVILLOSO!!!! Ya estoy preparando una nota para compartir con ustedes!!!!!
5 de marzo a la(s) 11:50 · Me gusta · 4
o     
Estela Carbone Buenisimo, gracias por darnos la oportunidad de este homenaje!!!!!!
5 de marzo a la(s) 13:49 · Me gusta · 4
o     
Isabel Garcia Rubio EXCELENTE IDEA!!!
5 de marzo a la(s) 14:01 · Me gusta · 3
o     
Excelente, que bueno dedicar un espacio a la reflexión del papel de la mujer en la sociedad y en el desarrollo de la humanidad.
Quisiera aprovechar esta oportunidad, antes de que se conmemore y se de inicie a este período de tres días, res...Ver más
5 de marzo a la(s) 14:05 · Me gusta · 6
o     
Haleh Maniei Muchas gracias Gabriel por tu sugerencia inicial para celebrar y dedicar éstos días a reivindicar el rol de la mujer en la sociedad!
5 de marzo a la(s) 16:25 · Me gusta · 5
o     
Al comienzo del siglo pasado hubo un "éxodo" de ciudadanos de Puerto Rico hacia Cuba; Islas de las Antillas en el Atlántico. Una de esas puertorriqueñas q fue a vivir a Cuba fue una poeta llamada Doña Lolita Rodriguez de Tió. Ella amo tanto...Ver más
5 de marzo a la(s) 16:57 a través de su celular · Me gusta · 3
o     
Gabriel Antonio Rodrìguez Garcia Una amiga de twitter puso esto hace unos minutos:

Bernarda nada d Alba @Berna_Saa
El 8 de marzo no espero un saludo, espero conciencia y respeto todos los días para las mujeres¡¡¡¡
5 de marzo a la(s) 17:31 · Me gusta · 7
o     
Obdulia Vargas Cano GRACIAS POR EL ESPACIO QUE SE DARA A LA MUJER.
5 de marzo a la(s) 18:35 · Me gusta · 3
o     
Isabel Garcia Rubio Estimada Mar he aprendido que es mucho mejor disponer de dos alas y jugar, vivir y luchar con cualquier otro ser humano que disponga tambíen de dos alas. La mujer y el hombre somos o no complemento pero debemos ser en todo caso autosuficientes. Volemos juntos cada ser humano con nuestras alas. Besos!!
6 de marzo a la(s) 4:45 · Me gusta · 2
o     
Haleh Maniei Es un ejemplo metafórico por la ley de la complementariedad. Las mujeres solas no podemos concebir otro ser humano. Los hombres tampoco. Es lel Yin y el Yang!
6 de marzo a la(s) 7:10 · Me gusta · 5
o     
Haleh Maniei Que bueno querida Mar que te haya gustado la frase y que bueno que podamos hacer mención de la poetisa Lolita Rodríguez. Sería fantastico poder contar con algunas poesías de ella y fotografías en éstos días dedicados a las mujeres.
6 de marzo a la(s) 7:15 · Me gusta · 4
o     
Querida Haleh si podemos evitar mensajes negativos como: las mujeres solas no podemos.... será mucho mejor para el avance en la defensa de los derechos de las mujeres en el mundo. La concepción in vitro es una forma de superar el "no puedo...Ver más
6 de marzo a la(s) 7:39 · Me gusta · 1
o     
Querida Isabel, en primer lugar esa es mi opinión y la comparto con ustedes. No estoy hablando de que solo la mujer es incompleta, sino que tanto el hombre como la mujer necestian compelementariedad. Lo veo como un principio universal de la...Ver más
6 de marzo a la(s) 7:52 · Me gusta · 7
o     
Jorge Araujo Por favor, recuerden que la idea es que los dias 8-9 y 10 de marzo SOLO PUBLIQUEMOS artículos, videos, chistes, fotos, o lo que sea... pero siempre REFERIDO A DESTACAR EL ROL DE LA MUJER !!!!
6 de marzo a la(s) 19:58 · Me gusta · 1
o     
Estoy de 100% acuerdo con Haleh. No es lo mismo esa entrega entre una mujer y un hombre de la cual se encuentran y se unen un espermatozoide y un ovulo comenzando así el "nacimiento" de una criatura. Eso es precioso. Si la mujer no puede qu...Ver más
6 de marzo a la(s) 21:15 a través de su celular · Me gusta · 3
o     
‎"Habilitar a la mujer campesina- Acabar con el hambre y la pobreza", lo leemos en el centro de nuestro afiche.
Unas ideas sueltas que me permito compartir:
Si las mujeres son en la práctica las mayores productoras agrícolas en buena parte...Ver más
7 de marzo a la(s) 0:37 · Me gusta · 7
o     
Isabel Garcia Rubio Estimadas amigas, mi intencion es exponer distintas alternativas más allá de mi experiencia personal; las mujeres que tienen hijos solas, in vitro, son una realidad y tan respetable como cualquier otra. Digo respetable, no digo ni mejor ni peor, pues para saber si es mejor o peor habrá que estar, siempre y en todo caso, al caso en concreto sea paternidad y/o maternidad biológica o por adopción. Besos!!
7 de marzo a la(s) 5:14 · Me gusta · 2
o     
Patricia Bercovich Vamos CCPianos, a volcar lo mejor de cada un@ desde mañana en este espacio, pues el tema amerita nuestra mayor disposición! un abrazo fraternal!
7 de marzo a la(s) 12:24 · Me gusta · 3
o     
Haleh Maniei jajajajaa Me confundí de día y publique hoy.
7 de marzo a la(s) 12:26 · Me gusta · 3
o     
Jorge Araujo A minutos de empezar el dia 8 !!!! LARGAMOSSSSS !!!! todos los comentarios y fotos y publicaciones deben ser para homenajear a estas criaturas maravillosas !!! JAJAJAJAJA
7 de marzo a la(s) 22:39 · Me gusta · 3
o     
Haleh Maniei ‎?????? Que comentario tan machista eh? jajajajajaj
7 de marzo a la(s) 22:41 · Me gusta · 3
o     
Jorge Araujo porque machista? son criaturas maravillosas: las abuelas, las madres,tias, esposas, novias, amigas,hermanas, primas, hijas, nietas, etc, o no?
7 de marzo a la(s) 23:17 · Me gusta · 4
o     
Haleh Maniei Excelente!
8 de marzo a la(s) 5:09 · Me gusta · 2
o     
Haleh Maniei Dónde está Fundacion Ama?
o     
En este día Internacional de la Mujer, deseamos hacernos presente con un saludo especial, declarando que todos los días son días de la mujer, que toda mujer en su caso es trabajadora, estudiosa, esmerada, ilusionada, esperanzada, esforzada,...Ver más

bastadetrata.wordpress.com
Blog de denuncias de trata, informaciones, investigación y acción de FILATINA.
8 de marzo a la(s) 9:25 · Me gusta · 2 · 
·          
Final del formulario

No hay comentarios: